

El perfil Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Paula
- Tarifa $4
- Respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de alumnos a los que Paula ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Paula ha dado clase desde que se unió a Superprof

$4/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- InDesign
- Infografía
Soy recibida de diseño gráfico, te puedo ayudar en tu comienzo de estudios, incluso con teoría del color, tecnología del diseño, Packaging Design, After Effects y más.
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- InDesign
- Infografía
Lugar de las clases
Recomendada
Paula un profesor apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Paula
Hola, soy Paula. Quiero compartirte mis conocimientos ya que yo los aprendí y se los quiero enseñar a alguien más. Tengo 27 años, soy recibida de diseño gráfico en la escuela Da Vinci. Soy muy divertida, sociable y amable. Espero tener la oportunidad de conocerte.
Acerca de la clase
- Preuniversitario
- Educación tecnica superior
- Educación superior
- +6
niveles :
Preuniversitario
Educación tecnica superior
Educación superior
Adultos
Maestría
Preescolar
Básico
Intermedio
Niños
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Soy una persona amable, copada e inteligente. Tu primera clase es gratis. Soy didáctica y te voy a ayudar a entender y comprender. Ya llevo 4 años en la carrera de diseño. Me gustaría enseñarte ya que soy muy buena en After Effects, Illustrator y Photoshop.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor de Diseño gráfico.
Hola , la profe Paula me ayudoʻ con algunas materias y la verdad que tuvo mucha paciencia y me explicoʻ muy bien ,pude sacarme varias dudas ! Es muy amable, simpàtica , bien predispuesta La super recimiendo !!!
Buenos días, me encanta como enseña, es muy didáctica, y tiene creatividad y es resolutiva.
Mucho potencial!!!Es una gran profesora y persona. Además de saber un montón, es súper simpática, paciente y didáctica. Te va a explicar los temas las veces que sea necesario y con la mejor voluntad. La recomiendo muchísimo.
La profe Paula es apasionada y dedicada. En sus clases se aprende mucho, son entretenidas y motivadoras.
La recomiendo 100%.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $4
Tarifas de los paquetes
- 5h: $7
- 10h: $11
En línea
- $4/h
desplazamientos
- + $1.000
Profesores de Diseño gráfico similares
Michelle
Panamá & En línea
- $12/h
- 1a clase gratis
Yaileth
Panamá & En línea
- $13/h
- 1a clase gratis
Daliana
Panamá & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Gerardo
Panamá & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Alexis Manuel
San Miguelito & En línea
- $15/h
- 1a clase gratis
Milagros
Nuevo Arraiján & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Rosario
Panamá & En línea
- $11/h
- 1a clase gratis
María
Panamá & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Panamá & En línea
- $8/h
- 1a clase gratis
Ricardo David
Panamá & En línea
- $15/h
- 1a clase gratis
Andres
San Francisco & En línea
- $45/h
- 1a clase gratis
Panamá & En línea
- $11/h
- 1a clase gratis
Eo' Lic Abdiel
El Empalme & En línea
- $85/h
- 1a clase gratis
Jose
Las Cumbres & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Ana
, Reino Unido & En línea
- $134/h
- 1a clase gratis
Olivia
Paris 19e, Francia & En línea
- $23/h
- 1a clase gratis
Manuel
A Coruña, España & En línea
- $27/h
- 1a clase gratis
Eva
London, Reino Unido & En línea
- $94/h
Francisco
Buenos Aires, Argentina & En línea
- $21/h
Pedro
Ciudad de México, México & En línea
- $11/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico
