Òscar - prof de Matemáticas - Granollers
Òscar - prof de Matemáticas - Granollers

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Òscar organizará cuidadosamente tu primera clase de Matemáticas.

Òscar

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Òscar organizará cuidadosamente tu primera clase de Matemáticas.

  • Tarifa $26
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos a los que Òscar ha dado clase desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos a los que Òscar ha dado clase desde que se unió a Superprof

Òscar - prof de Matemáticas - Granollers
  • 5 (4 opiniones)

$26/h

Contactar
  • Matemáticas
  • Física
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Lógica matemática

Ingeniero y Arquitecto para refuerzo y preparación de ESO, Bachillerato, Selectividad y Oposiciones. La base es una formación de confianza, motivación y resultados. Presencial en Academia o vía Webcam

  • Matemáticas
  • Física
  • Trigonometría
  • Geometría
  • Lógica matemática

Lugar de las clases

Embajador

Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Òscar organizará con mucho cuidado tu primera clase de Matemáticas.

Acerca de Òscar

Soy Òscar y llevo ya unos cuantos años de enseñanza en la espalda. Actualmente soy propietario de una academia y doy soporte como profesor en colegios. Nos especializamos en llevar a los alumnos a la carrera que quieren, así que no dudes en hacer una charla con nosotros!

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Pre-media
  • Bachillerato
  • +4
  • niveles :

    Primaria

    Pre-media

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Educación tecnica superior

    Educación superior

    Adultos

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Las matemáticas son cada vez más apasionantes cuando las comprendes con sentido. Que no te resulte tedioso entender el porqué, vamos a conseguir que tu cálculo mental se agilice y eventualmente verás que todo es más simple de lo que parece. ¿Sabes que las matemáticas son la base de todo lo que utilizas en la actualidad, verdad? ¡Si quieres desarrollarte en alguna ingeniería, análisis o desarrollo 3D vas a necesitar dominarla! Es una asignatura muy fácil pero necesita entrenar un poco la cabeza para visualizar las soluciones. Lo mejor es que desarrollas competencias técnicas y lógica para llegar a resultados óptimos. Tanto si necesitas un refuerzo de estudios como si estás aprendiendo conceptos nuevos te animo a que descubras lo fácil que es y más adelante trabajaremos con conceptos avanzados (en cuanto domines lo básico). Actualmente formo a profesores de Bachillerato, oposiciones, universidad y cualquier alumno de especialidad técnica.

ver más

Precios

Tarifa

  • $26

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $117
  • 10h: $223

En línea

  • $26/h

Saber más acerca de Òscar

Saber más acerca de Òscar

  • ¿Cuándo empezó tu interés por la materia/disciplina que impartes?

    En cuanto empecé bachillerato, fue mi asignatura predilecta juntamente con matemáticas. Pero dibujo técnico la saque por libre. Realicé dos bachilleratos y como físicamente no podía asistir a todas las asignaturas, dibujo técnico decidí sacármela por libre. Me presentaba a los exámenes y entregaba la faena en horarios adicionales.
  • Háblanos de esa materia. ¿Cuáles son los temas que más te apasionan (¡y cuáles son los que menos!)?

    Sobre Dibujo técnico me apasiona que resuelve y trabaja los mismos procedimientos matemáticos, pero de forma gráfica. Muchos profesores las tratan como asignaturas separadas. Tangencias y resolución de triángulos, que son unos temas muy iniciales, esconden una cantidad de lógica matemática que se suele obviar, pero es muy apasionante. Diédrico me parece muy bello cuando el alumno empieza a procesar los ejercicios mentalmente sin poner el lápiz en la hoja. O las vistas Cónicas y su cantidad de detalle proporcional, resulta en ejercicios muy bellos. En verdad no hay ningún tema de dibujo que sea menos interesante.
  • Háblanos de tus modelos o referentes (ya sea un/a profe que te haya marcado o una obra de arte que te haya inspirado).

    ¿Referentes? Arquitectos. Aquellos que simplifican un concepto bien complejo o diseñadores industriales. Tadao Ando es un básico. Rem Koolhaas, Norman Foster con el que he podido charlar en varias ocasiones, Kengo Kuma, Alvaro Atlo, Wright, LeC... hay gran cantidad de detalles apasionantes a analizar en cualquier profesional consagrado.
  • ¿Cuáles son para ti las cualidades que debe reunir un experto en la materia?

    Conectar y conocer al alumno. El contenido es el mismo, da igual desde que perspectiva la quieras mirar, y aún menos ha cambiado el modelo o contenido educativo en estas materias. Lo importante es ser capaz de trasladarlo al alumno y en el punto que lo requiera.
  • Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o de cuando eras alumn@.

    Nunca he sido profesor, siempre me lo han solicitado. Actualmente trabajo como profesor en una institución academia y soy propietario de una academia. También durante la carrera, como adjunto de profesor en tres asignaturas y al finalizar el PFC me ofrecieron contrato para ser profesor universitario. Entiendo que me han enviado señales constantemente.
  • Confiesa, ¿tú también has tenido dificultades con esta materia en el cole?

    Absolutamente nunca. Siempre fui por delante del temario que se explicaba y solía competir por la máxima precisión cuando dibujaba, incluso realizando planos en DIN A0 y que coincidieran todas las tangencias y enlaces. Nunca supuso más que un pasatiempo o entretenimiento.
  • Ayúdanos a conocerte mejor: cuéntanos una de tus pasiones (que quizás algún día compartirás vía Superprof).

    ¿Mis pasiones? El voleibol, además muy reciente. La arquitectura ya para mí es un pasatiempo.
  • ¿Qué hace de ti un/a Superprof?

    Realmente no lo sé. Diría que la paciencia y la capacidad de identificar en que punto está el alumno. Identifico rápido la motivación o lo que necesita para avanzar en el Dibujo técnico o matemáticas. Suelo romperle las barreras y si el alumno adicionalmente tiene motivación, acaba decidiendo una carrera técnica por la motivación.
--
--

Profesores de Matemáticas similares

  • Jannina

    Panamá & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $15/h
  • Jessica

    David & En línea

    5 (14 opiniones)
    • $10/h
  • Alan

    Panamá & En línea

    5 (60 opiniones)
    • $40/h
  • Vivian

    Panamá & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $18/h
    • 1ra clase gratis
  • HESSELL

    Panamá & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $6/h
    • 1ra clase gratis
  • Juan

    Panamá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $30/h
    • 1ra clase gratis
  • Lisleydis

    La Villa de Los Santos & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $15/h
    • 1ra clase gratis
  • Elias

    La Colorada & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $10/h
    • 1ra clase gratis
  • Rob

    Panamá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $10/h
    • 1ra clase gratis
  • Jonathan

    Santiago & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $9/h
    • 1ra clase gratis
  • Paulo

    Panamá & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $15/h
    • 1ra clase gratis
  • Dair

    Nuevo Chorrillo & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $10/h
    • 1ra clase gratis
  • Kelly

    Panamá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $15/h
    • 1ra clase gratis
  • Juan José

    Panamá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $7/h
    • 1ra clase gratis
  • Jason

    Panamá & En línea

    5 (3 opiniones)
    • $5/h
    • 1ra clase gratis
  • Justo

    Panamá

    5 (4 opiniones)
    • $20/h
    • 1ra clase gratis
  • Betzy

    Panamá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $25/h
    • 1ra clase gratis
  • Amir

    Colón & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $15/h
    • 1ra clase gratis
  • Mario Raúl

    La Chorrera & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $10/h
    • 1ra clase gratis
  • Marie Elie

    Arraiján & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $10/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    matemáticas