

El perfil Oriana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Oriana
- Tarifa $14
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos a los que Oriana ha dado clase desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Oriana ha dado clase desde que se unió a Superprof

$14/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Español y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Gramática
- Llengua catalana y literatura
Estudiante de Filología Hispánica (4° año), puedo ayudar con las materias humanísticas de secundaria y bachillerato
- Español y Literatura
- Lectura
- Ortografía
- Gramática
- Llengua catalana y literatura
Lugar de las clases
Recomendada
Oriana un profesor apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Oriana
Soy una estudiante de 4° de Filología Hispánica y ofrezco clases de castellano, catalán y asignaturas de humanidades.
He impartido clases de repaso particulares y durante el curso pasado di clases en una academia de Vilanova a alumnos de secundaria y bachillerato y a adolescentes extranjeros, a quienes guie en su aprendizaje de español y catalán.
Aunque puedo intentar dar refuerzo de latín, historia, arte o catalán, mi especialidad es el castellano.
Puedo ayudar a niños o a adultos con la lectura y la alfabetización, así como también enseñar castellano y catalán a extranjeros.
Si vives en Cunit son 12€/h, si no, 13€/h.
Acerca de la clase
- Primaria
- Pre-media
- Bachillerato
- +2
niveles :
Primaria
Pre-media
Bachillerato
Preuniversitario
Adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
He terminado el bachillerato humanístico y actualmente estudio filología hispánica. Principalmente puedo ayudar con el aprendizaje de las lenguas catalana y castellana. Procuro explicar la materia de la forma más comprensible posible, buscando ejemplos y mostrando herramientas en línea que al/a la alumno/a le puedan ser de utilidad. En caso de no dominar un tema en cuestión me comprometo a buscar información al respecto. Prefiero dar clases presencialmente, ya sea en casa de la persona interesada o en alguna sala de estudio, porque considero que es más eficaz y sencillo que telemáticamente. Como para contactar por aquí creo que hay que pagar, dejo aquí mi correo electrónico por si le interesa: (información oculta)
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor de Español y Literatura.
Una profesora marvillosa. Es paciente, amable, explica muy bien, adapta las clases a lo que necesites, siempre intenta ayudarte… Estamos muy contentos con ella.
Tuve la oportunidad de tomar clases de castellano y catalán con la profesora Oriana, y ha sido una experiencia excelente. Es una profesional muy preparada, con un enfoque cercano y personalizado que hace que cada clase sea dinámica y adaptada a las necesidades del alumno. Además de su gran calidad como docente, destaca por su calidez humana: siempre atenta, paciente y motivadora. La recomiendo muchísimo, no solo por su capacidad de enseñar de manera clara y efectiva, sino también por ser una excelente persona.
Hace entender perfectamente el temario, tiene mucha paciencia y es muy agradable. Sus clases me han ayudado mucho.
Conocí a Oriana gracias a la recomendación de un amigo. Me agobiaba mucho con esta asignatura porque en el instituto tenía profesores que no explicaban muy bien y tampoco me apoyaban. Yo me esforzaba mucho, pero el profesor solo tiraba para abajo.
Con Oriana he trabajado de maravilla. Se preparaba muy bien las clases y me daba materiales muy útiles para trabajar lo aprendido ese día en la clase particular. Oriana da muchos trucos tanto para sintaxis como expresión escrita. Gracias a ella, mis notas han mejorado mucho y cada día me gusta más la lengua! Me motiva mucho a seguir mejorando y aprendiendo. Incluso aporta curiosidades de la lengua a sus clases. Gran profesora!!Es una chica con muchos conocimientos y una gran capacidad para adaptarse a las necesidades que tiene cada alumno
Es muy buena profesora. Me ayudó a aprobar una asignatura de la universidad en muy pocas clases. Tuvo mucha paciencia conmigo y se aseguraba de que entendiera todo. Muy buena profesora!
Siempre ha sido una alumna excelente, destacada entre su clase, especialmente en lengua castellana. Es una chica paciente, responsable, puntual y muy trabajadora que ha hecho el bachillerato de letras y ahora esta estudiando filologia hispanica. Es una opción excelente si buscas una profesora de repaso de castellano.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $14
Tarifas de los paquetes
- 5h: $69
- 10h: $137
En línea
- $14/h
desplazamientos
- + $1
Profesores de Español y Literatura similares
Yamilka
Chiriquí & En línea
- $25/h
- 1a clase gratis
Roger
Panamá & En línea
- $12/h
- 1a clase gratis
Karla
Panamá
- $20/h
- 1a clase gratis
Maria
Chitré & En línea
- $12/h
- 1a clase gratis
Malena
Panamá & En línea
- $15/h
- 1a clase gratis
Fernando
Soná & En línea
- $11/h
- 1a clase gratis
Yerlenis
San Miguelito & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
Maria
San Miguelito
- $20/h
- 1a clase gratis
Nayeska
San Pablo Viejo & En línea
- $12/h
- 1a clase gratis
Yioneika
Panamá & En línea
- $8/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Panamá & En línea
- $65/h
- 1a clase gratis
Katiana
Panamá & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Virgilia Caridad
Panamá & En línea
- $15/h
- 1a clase gratis
Elsy
Panamá & En línea
- $25/h
- 1a clase gratis
Evelyn
David & En línea
- $15/h
- 1a clase gratis
Viveika
San Miguelito
- $20/h
- 1a clase gratis
NOELIA
Brisas del Golf de Arraijan & En línea
- $15/h
- 1a clase gratis
Raphael
Aguadulce & En línea
- $10/h
- 1a clase gratis
Jose angel
Panamá & En línea
- $40/h
- 1a clase gratis
Brígida
Panamá & En línea
- $20/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de español y literatura
